Gustavo “Kaky” González: “Empecemos a disfrutar nuevamente de podernos reencontrar, esta alegría tiene que volver”.

by Cristina

El candidato a diputado Nacional del Frente de Todos desarrolló una agenda de trabajo en El Calafate acompañado del intendente Javier Belloni, entre otros referentes. Entre sus actividades participó de un encuentro con madres del Barrio Linda Vista y con militantes en el PJ local.

“Quería venir para agradecerles por la gran elección que hemos hecho en El Calafate de la mano de Javier y sus militantes”, manifestó Gustavo ‘Kaky’ González, intendente de Puerto Deseado y candidato a diputado Nacional por el Frente de Todos para las elecciones que tendrán lugar el próximo 14 de noviembre. “No tengo más que agradecimientos. Vamos a redoblar los esfuerzos. La responsabilidad la tenemos todos, pero la mayor de todas es de los candidatos; la de poder recorrer toda la provincia y estar en cada lugar”; agregó ante los habitantes de la villa turística. “Desde el lugar que nos toque estar vamos a acompañar siempre a la comunidad y al intendente para seguir fortaleciendo a El Calafate, para ponerlo en el lugar que se merece”; sostuvo.

Por otro lado, el deseadense se refirió a los resultados de las PASO que lo tuvieron como el candidato más votado y analizó la elección. “Solamente votó un 60 por ciento de la gente. Por lo general en estas elecciones intermedias vota un 70 por ciento del padrón, eso quiere decir que hay un 10 por ciento para ir a buscar”, destacó sobre la importante tarea que deberá encararse para convencer, ganar espacios y sumar votos que permitan mejorar la performance de la elección pasada pensando en llegar al Congreso de la Nación para trabajar a favor de los destinos de santacruceños y santacruceñas. En otra línea, ‘Kaky’ habló sobre la campaña de vacunación impulsada por el Gobierno Nacional que ha mostrado grandes resultados y hoy encuentra al 90 por ciento de la población mayor de 18 años vacunados con al menos una dosis, lo que ha posibilitado que se liberen actividades y comenzar a volver a una relativa normalidad. “Empecemos a disfrutar nuevamente de podernos reencontrar y de esta alegría que tiene que volver”, señaló de forma esperanzadora ‘Kaky’ en el barrio Linda Vista. “Es hermoso poder compartir nuevamente este tipo de juntadas”, añadió. “Sigamos mirando para adelante ese brillante futuro que a todos nos

Related Posts

Deja un comentario