Gustavo “Kaky” González: “Necesitamos manos que jueguen a favor de los intereses de Santa Cruz en el Congreso”.

by Cristina

El candidato a diputado Nacional por el Frente de Todos e intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González, estuvo en la ciudad de Perito Moreno acompañando la inauguración de un nuevo núcleo educativo que comprende la Escuela Industrial Nº11 y el Jardín de Infantes Ariskaiken; y en la entrega de 45 viviendas construidas por el Estado provincial y por el Municipio. La jornada estuvo encabezada por la gobernadora Alicia Kirchner y por el intendente Mauro Casarini.

La agenda de actividades de Gustavo ‘Kaky’ González en Perito Moreno dio inicio en horas del mediodía con la inauguración del mencionado establecimiento educativo, lugar donde también se llevó adelante la entrega de las viviendas a los vecinos y vecinas y de títulos de propiedad por parte del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV). Del acto participaron el ministro de Gobierno Leandro Zuliani; la titular del Consejo Provincial de Educación,  Cecilia Velázquez; y el presidente del IDUV, Daniel Copertari; entre otros funcionarios provinciales y municipales. Carlos Aparicio y Adriana Garzón, integrantes de la lista de candidatos a diputado Nacional por el Frente de Todos, también dijeron presente.

“La educación es uno de los pilares sobre los que queremos seguir trabajando”, remarcó González consultado sobre el núcleo educativo recientemente inaugurado que cuenta con una escuela técnica cuya infraestructura presenta espacios, comodidades y recursos suficientes para que los jóvenes de Perito Moreno puedan acceder a una educación pública, gratuita y de calidad que le ofrezca nuevas posibilidades a futuro. “Sabemos que se vivieron tiempos complicados, pero nunca hay que bajar los brazos ante críticas malintencionadas ni campañas de desprestigio”, agregó en el marco de un acontecimiento que estuvo coronado por la entrega de computadoras para estudiantes de tercer año. “Buscaremos acompañar los esfuerzos del gobierno de Alicia Kirchner generando nuevas herramientas desde nuestra labor legislativa”.

Otro de los puntos altos del día de trabajo fue el momento en que 45 familias accedieron finalmente a la casa propia; 25 de ellas construidas por el Gobierno Provincial a través del IDUV; y 20 por el Municipio; todo por un monto total superior a los 47 millones de pesos. “No hay nada más gratificante para nosotros que ver cómo una familia recibe su casa ni nada más dignificante para ellos que contar con ese techo que les quedará de por vida”, comentó González que acompañó la entrega. “Sabemos que aún muchos santacruceños y santacruceñas necesitan contar con su vivienda, pero estoy convencido que todos sabremos jugar nuestro papel para cumplirles el sueño del hogar propio: El Gobierno Nacional, el Provincial, los municipios y nosotros, si el pueblo nos acompaña para llegar al Congreso. Ese es nuestro compromiso”; añadió. “Necesitamos manos que jueguen a favor de los intereses de Santa Cruz en el Congreso”, manifestó ‘Kaky’. “Esto nos permitirá contar con mayor presupuesto para invertir en infraestructura”, cerró.

Related Posts

Deja un comentario