“Hecho por Mí” reunió a lxs emprendedorxs santacruceñxs en el Ladvocat

by Edgardo Parada

Este sábado, en instalaciones del Gimnasio del Colegio Julio Ladvocat se realizó la segunda edición de la feria llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Economía Social; oportunidad en que también las expresiones artísticas encontraron un espacio de difusión.

Durante la jornada, más de 60 emprendedores santacruceños promovieron y pusieron a la venta productos de manufactura artesanal en rubros como gastronomía; diseño gráfico; bijouterie; lencería; indumentaria; regalaría; sahumerios y aromatizantes artesanales; y chocolatería entre otros.

En cuanto a los números artísticos, hicieron su presentación Pablo Pizzini (rock); Mariel Benencia (cumbia); teniendo como cierre la actuación de Macarena Leguizamo y Mauro Larcher, quienes presentaron un repertorio melódico.

 En el transcurso de la propuesta, la ministra de Desarrollo Social Belén García dialogó con los emprendedores, señalando además que, “Estos espacios de promoción tienen que ver también con un punto de encuentro para las familias, tenemos espectáculos, y también promovemos distintas políticas de protección de derechos. Creemos que es fundamental llevar adelante estas actividades con integralidad, haciendo partícipe a cada área del Ministerio; donde vemos el constante compromiso de nuestros equipos con la comunidad”.

Por su parte, la secretaria de Estado, Noelia Reynoso, detalló: “Nuevamente es muy grato encontrar que la comunidad se suma a este evento, sobre todo porque es una ventana a la difusión del trabajo y producción de nuestros emprendedores; a quienes acompañamos constantemente en su crecimiento. La gestión de nuestra Gobernadora Alicia Kirchner y la ministra Belén García busca justamente eso, apuntar al crecimiento de los emprendimientos santacruceños, brindando distintas herramientas vinculadas a la generación de ingresos genuinos de las economías familiares”.

Related Posts

Deja un comentario