Importante acuerdo firmado con CGC.

by Cristina

 En la tarde del pasado jueves, el Secretario General del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz Claudio Vidal, junto al Secretario de Acción Social y referente de la localidad de Rio Gallegos Pedro Luxen, se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires con el jefe de operaciones de la Compañía General de Combustibles (CGC) Pablo Chebli, para acordar y firmar un importante acuerdo que globaliza una serie de reclamos hacia diversas empresas del sector y la operadora.

Uno de los puntos más importantes firmados, garantiza la realización de las tareas de reparación de los caminos de acceso a los diferentes yacimientos que explota la operadora en la Cuenca Austral de la Provincia.

Dicho acuerdo, surge a raíz de los reclamos realizados con anterioridad por la entidad sindical, donde en reiteradas oportunidades se informó a la operadora las malas condiciones de los caminos de acceso a los yacimientos donde desarrollan sus labores los trabajadores de la industria.

Desde la institución, continuamos trabajando en defensa de los derechos y  las condiciones laborales de los trabajadores petroleros.

Related Posts

Deja un comentario