Iniciaron las clases de la escuela de Handball del Rocha

by Cristina

La actividad del Handball a nivel escuela y formativo inició sus actividades anuales en las instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha. Hay distintos horarios y se practica en ambas ramas de participación con el objetivo de seguir formando nuevos talentos.

Esta semana en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se iniciaron las clases de la escuela municipal de Handball, propuesta que está a cargo de la profesora Claudia Santillán. Ya es un clásico en un lugar que es referencia para el Handball formativo en Río Gallegos y donde nuevamente desde la Secretaria de Deportes del municipio se apuesta a continuar con ese crecimiento.

La profesora Claudia Santillán señaló estar muy contenta por el inicio de la actividad y destacó poder contar con todas las categorías tanto en masculino como en femenino.

Luego informó que las clases se dictan de lunes a viernes en diferentes horarios y que hasta el momento “nos quedan vacantes en ambas ramas”. Además, indicó que “queremos que el niño o niña se quede, presencie como es una clase y si le gusta que se sume a la actividad”.

Finalmente, Santillán dijo que “en la escuela de Handball vivimos todo el proceso que desarrollan los niños y niñas hasta la categoría mayores, además que ya hemos comenzado la planificación de la Liga Municipal” y se ha definido el calendario provincial de competencias, el cual iniciará este fin de semana en la localidad de Río Turbio con el primer torneo del año en categoría primera.

Related Posts

Deja un comentario