Jaramillo – Fitz Roy, Este 20 de Junio Día de la Bandera ambas localidades amanecieron con el corazón latiendo en celeste y blanco.

by Cristina

Una iniciativa de la Comisión de Fomento que a través de la Dirección de Cultura se llevó a cabo este último domingo el gran BANDERAZO PATRIO en ambas localidades.

Puede ser una imagen de cielo

La consigna de este banderazo patrio fue: “MI BANDERA, MI PATRIA, MI HOGAR”.

Puede ser una imagen de una persona e de pie

Hermanados es este concepto fue convocada toda la comunidad a embanderar casas, parques y espacios públicos tanto de la localidad de Jaramillo como de Fitz Roy. La comunidad respondió ampliamente a la convocatoria y el resultado fue una jornada donde se resaltaron los valores patrios y el trabajo en grupo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, árbol e al aire libre

Asimismo y para que ningún vecino quedara afuera de esta convocatoria, la Comisión de Fomento obsequió a cada empleado comunal el día viernes una bandera confeccionada por vecinas locales. La Presidenta Comunal Ana María Urricelqui, expresó: ” En estos momentos en que no es posible reunirnos para celebrar o conmemorar las fechas patria, haber podido llevar a cabo la Promesa a la Bandera por parte de alumnos de las escuelas de Jaramillo y Fitz Roy con todos los protocolos sanitarios y posteriormente concluir la fecha patria el domingo con el BANDERAZO nos deja más que satisfechos por la labor cumplida. Resaltó, No bajamos los brazos y damos pelea a esta pandemia día a día, pero también damos el espacio a estas fechas como debe ser, con espíritu patriótico y responsabilidad ciudadana”.

Puede ser una imagen de una persona e interior

Por otra parte y como balance de la actividad la Directora de Cultura Vilma Huentelicán agregó: “somos una comunidad pequeña que prioriza hoy por hoy el cuidado de la salud de todos y todas, pero también podemos hacer grandes cosas en pos del crecimiento y la preservación de los valores que cada argentino lleva en su corazón y que sabemos nos fortalece como comunidad”.

Puede ser una imagen de al aire libre

Related Posts

Deja un comentario