Jaramillo–Fitz Roy, Reunión de trabajo y entrega de Smart TV al parador turístico.

by Cristina

La Presidenta Comunal de Jaramillo – Fitz Roy Ana María Urricelqui, mantuvo una reunión de trabajo con el Delegado de Fitz Roy Camilo Páez y el Director de Turismo Pedro Pérez. En la misma abordaron temas inherentes al El programa Municipios Responsables que se ha implementado en más de 80 destinos del país y Jaramillo y Fitz Roy fueron una de las beneficiadas.

Esta iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación tiene como objetivo que las localidades puedan adaptarse a los protocolos vigentes y fortalecer la gestión a través de nuevo equipamiento, mejoras de infraestructura y digitalización de servicios, entre otras implementaciones.

En el marco de la emergencia sanitaria y a través de un trabajo mancomunado con los municipios de los principales destinos turísticos del país, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación invirtió 140 millones de pesos para adaptar y mejorar los recursos de las localidades de acuerdo con las medidas de prevención sanitaria y cumplimiento de protocolos.

Los fondos otorgados serán utilizados para cartelería y señalética informativa, medidas sanitarias, equipamiento, mejoras en las infraestructuras existentes y comunicación.

En este sentido se hizo entrega al parador turístico de Fitz Roy, un Smart TV de 60 pulgadas para que se puedan visualizar los lugares turísticos de la zona.

Related Posts

Deja un comentario