Jesus Maria, El Santacruceño Matias Sifuentes sigue en La Punta de la tabla de posiciones.

by Edgardo Parada

Matias Sifuentes, de Gobernador Gregores, tuvo otra gran noche este martes. En el lomo del reservado “7 de Oro” de Enzo Vega, obtuvo un 10 y fue la segunda mejor monta de la noche. Acumula 42,32 puntos y sacó más ventaja a sus perseguidores.

El jinete Matías Sifuentes de Santa Cruz va por la revancha en Jesús María
Después de un jueves con caída y retroceso en la tabla de Bastos con Encimera el jinete de la Patagonia buscará revertir esa jornada, este viernes.

Continúa el campeonato internacional de Doma en Jesús María- Córdoba- con la participación de los jinetes de Santa Cruz que tienen un gran certamen.

Thank you for watching

Galopando a todo lo que da, este jueves fue un traspié para los de nuestra provincia. En esta oportunidad apareció la piedra en el camino para Matías Sifuentes que luego de estar tres días consecutivos en la punta de la categoría de Bastos con Encimera,  no logró dominar al caballo y terminó cayéndose al piso. De esta manera no pudo sumar puntos y ahora corre de atrás para volver a estar dentro de las primeras posiciones.

Hasta el jueves, el santacruceño estuvo primero y segundo lo perseguía el neuquino Roberto Castillo. Tras la mala noche de Sifuentes, el jinete de Neuquén quedó primero con 57,65 puntos en el acumulado. Mientras que el de Gobernador Gregores se mantiene quinto y dependiendo del resultado de este viernes verá reflejado cambios en la tabla para el sábado.

Aún quedan dos noches para que el jinete de Santa Cruz revierta lo sucedido este jueves y así pueda ubicarse dentro de los primeros puestos del Campeonato Internacional de Festival y Doma en tierras cordobesas.

Related Posts

Deja un comentario