La Casa de Gobierno se iluminará de verde por el Día Mundial del Ambiente.

by Cristina

En el marco del Día Mundial del Ambiente que se celebrará este sábado 5 de junio, distintos edificios emblemáticos de nuestro país se iluminaran de verde en adhesión a la fecha. Bajo esa premisa, la Casa de Gobierno de Santa Cruz se sumará a la iniciativa del Ministerio de Ambiente Nación que tiene como finalidad, concientizar sobre el cuidado de la casa común.

La propuesta que se denominada “La acción ambiental es ahora”, podrá seguirse mañana 5 de junio a partir de las 19:45 a través del canal de YouTube del organismo que conduce Juan Cabandié, en atención a las medidas de restricción de circulación adoptadas por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia por COVID-19.

A las 20:00 la Casa de Gobierno de Santa Cruz se iluminará de verde, al igual que el Congreso Nacional, la Casa Rosada, la cúpula del CCK, Tecnópolis, el Palacio de Aguas Corrientes y la sede del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. También se sumarán a la iniciativa otros edificios en diferentes provincias del país.

De este modo, la provincia se sumará a la celebración por el Día Mundial del Ambiente.

Related Posts

Deja un comentario