PoliticaRegionales

Las Heras, Aumento del 36% al básico y aumento a adicionales para los empleados municipales.

El Intendente de Las Heras José María Carambia en un trabajo conjunto con la Secretaria General del SOEM, Daniela Vásquez y los Ediles Yapura, Mercado y Bernacki, anuncian aumentos para los empleados de planta permanente y/o contrato del Municipio de Las Heras.

El aumento será del 36% al salario básico, de forma escalonada:

*Con los haberes de octubre 2020 se abonará un aumento del 20% al básico (a percibirse en noviembre).

*Con los haberes de noviembre 2020 se abonará un aumento del 4% al básico (a percibirse en diciembre).

*Con los haberes de diciembre 2020 se abonará un aumento del 3% al básico (a percibirse en enero).

*Con los haberes de enero, febrero y marzo 2021 se abonará un aumento del 3% al básico, en cada uno de esos meses (a percibirse en febrero, marzo y abril respectivamente).

Cabe destacar que por el aumento del 36 % en el básico, aumentan todos los adicionales que se calculan porcentualmente tomando como base el salario básico. Además, se determinó un aumento del “Adicional por Hijo” en un 50%; un incremento del “Adicional por Hijo con Capacidades Especiales” en un 55%; incremento del adicional “Mérito Laboral” en un 50%; incremento del “Refrigerio” en un 35%; incremento del valor de “Horas extras” en un 50%; y, un incremento del ítem “Tareas Penosas” en un 80%.

Los instrumentos que determinan los aumentos anunciados son elevados al Honorable Concejo Deliberante para notificar al Gobierno de la Provincia de Santa Cruz a efectos de que tome conocimiento y se abone al personal pasivo de la Administración Pública Municipal de Las Heras lo que corresponda en concepto del incremento salarial establecido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba