Las Heras – Exitosa Fiesta del Estudiante 2022

by Edgardo Parada

En el día de ayer se celebró el Día del Estudiante en Las Heras, organizado por el Área del Joven y Punto Digital, ambas dependencias pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Social y Salud.

Participaron todos los colegios secundarios de la localidad, identificados por colores: Verde el Secundario N⁰ 3, Azul la Escuela Industrial N⁰ 7 y Violeta el Secundario N⁰ 44. En una tarde de desafíos, se destacó el excelente comportamiento de los jóvenes y el buen clima que se pudo disfrutar hasta el final de la jornada.

Se eligió por primera vez la Embajadora de los Estudiantes, resultando electa la señorita Juliana Álvarez, del Colegio Secundario N⁰ 3, quien como parte de los premios recibió $50.000 pesos por parte del municipio, asimismo cada postulante recibió la suma de $15.000 pesos.

Los desafíos propuestos para los jóvenes fueron:

  • Mejor Mascota.
  • Piramide Humana
  • Desafio de Triples de básquet
  • La Trivia, en la cual participo el historiador Fabio Riquelme con preguntas relacionadas a la historia de Las Heras
  • Los parecidos

La banda Osiris del Secundario N⁰ 44, sorprendió a todos con un excelente repertorio y mucho profesionalismo.

Cada una de las propuestas, sumaria puntos, los cuales dieron como ganador a la Escuela Industrial N⁰ 7, obteniendo un premio de $100.000 pesos.

No obstante, la decisión del intendente Josema Carambia fue la de premiar a todos los secundarios con $100.000 pesos, por la participación y el buen comportamiento demostrado.

El cierre de esta hermosa fiesta, estuvo a cargo de Dj Manu y los estudiantes disfrutaron de una barra libre de tragos sin alcohol.

¡Increíble fiesta! ¡GRACIAS CHICOS POR HACERLA POSIBLE!

#IntendenciaJosemaCarambia#SiemprePensandoEnVos

Related Posts

Deja un comentario