Las Heras, Ñandúes MTB tendrá un terreno para la construcción de un circuito.

by Cristina

En una audiencia pedida por la comisión de del ciclismo local, donde agradecieron al intendente Josema Carambia la pre-adjudicación del terreno donde se realizarán distintos proyectos, siendo el ambicioso la construcción de un circuito para dar inicio a la Escuela de Ciclismo para niños y adultos.

Nándúes MTB se encuentran preparando un grupo de seis chicos de 13 a 17 años para que próximamente puedan participar de los Juegos Epade, Araucanía y Evita en un futuro cercano.

El proyecto es afianzar esta disciplina deportiva la cual hoy convoca a muchas personas de diferentes edades. Prevén clínicas deportivas para los principiantes y el acompañamiento a toda persona afín al ciclismo que le apasione este deporte.

Además, se encuentran organizando una carrera para el mes de Noviembre donde contarán con la participación local, provincial y nacional de ciclistas de distintas categorías, la cual se espera que se convierta en una de la grandes carreras de la Patagonia debido a la dificultad del circuito y el gran número de premios para los ganadores.

Related Posts

Deja un comentario