Las Heras, Yapura: Feliz de poder disfrutar una fiesta en familia y recibir turistas de todos lados.

by Cristina

 La Concejal «Andrea Yapura» manifestó que participo de la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica, junto a sus pares, el Sr. Jairo Bernacki y el Sr. Tomas Monteros y con el total acompañamiento del público se vivió noches a puro Rock And Roll y Cumbia y desde ya  disfrutando de diferentes Artistas locales y nacionales.

También hubo sorteos con excelentes premios, la participación de las jóvenes candidatas Miss Elegancia Srita. Gabriela Pinto, Miss Simpatía Srita. María Celeste Flaquier, 2da Embajadora Srita Fernanda Yuzefizyn, Srita Estepa Uribe Melina, y nuestra nueva Embajadora de la Estepa Srita Araceli Reque, donde la Edil dio las gracias a todas por participar.

Yapura pudo recorrer el predio, los diferentes puestos, todos trabajando  de manera organizada para brindar un excelente servicio.

La Concejal manifestó que: Feliz de poder disfrutar una Fiesta Nacional donde podemos disfrutar en familia, con amigos, y prepararnos para recibir turismo de todos lados que se acercan a disfrutar de nuestra fiesta.

También felicitar al Sr. Intendente Municipal el Sr. José Maria Carambia y a todo su equipo de trabajo que logró hacer de esto algo inolvidable.

Related Posts

Deja un comentario