Lenardon: “Esta obra va a favorecer a todos los pibes del pueblo”.

by Cristina

El Gobierno de Santa Cruz participó de la presentación a través de videoconferencia del programa “Clubes en Obra”, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación que beneficiará a  treinta y cinco instituciones deportivas de toda la provincia. El mismo será ejecutado en Santa Cruz por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Deportes.

En esta oportunidad, con la participación de la gobernadora Alicia Kirchner;  el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; el secretario de Estado de Deportes y Recreación Martín López y su equipo técnico, dialogaron con los referentes de los clubes que participan del programa.

Durante la reunión, representantes del Club San Francisco de Los Antiguos, a través de su secretario Ezequiel Lenardon y Natalia Pomilio del Club Ferrocarril de La Dorotea de Río Turbio, pusieron al corriente al ministro Matías Lammens y a la secretaria de Deportes de la Nación Inés Arrondo, sobre del estado de ejecución en el que se encuentran las obras a las que se destinaron los fondos.

Al respecto, Ezequiel Lenardon, manifestó: “La reunión de ayer fue importante e histórica, ya que nunca hemos tenido una experiencia de este tipo. Es importante que las autoridades tengan contacto con nosotros, con los clubes, que somos instituciones que trabajamos mucho en el ámbito social, en cuidar a los chicos y a los grandes. Fue una reunión muy positiva, en cuanto a los anuncios que hicieron de la implementación del Proyecto Clubes en Obras, por el cual a nuestros clubes le ha dado una energía importante para seguir trabajando con nuestra comisión y poder llegar a los objetivos que tenemos como club, no sólo en lo deportivo sino también a la infraestructura”.

“Todo esto se hizo gracias a un grupo de la comisión directiva del club, que empezó su sueño y lo fue compartiendo con el Intendente local, Guillermo Mercado” continuó. Asimismo, Lenardon, agradeció a la Gobernadora Alicia Kirchner y a todo su equipo por el apoyo que les han brindado, ya que al ser un club nuevo que ha ido creciendo y transformándose, han sentido el respaldo provincial y nacional. “Este aporte, sin dudas, hará que el club pueda crecer en todo aspecto. Vamos a tener otra sustentabilidad que nos va a favorecer a nosotros y especialmente a los pibes del pueblo”, concluyó.

Related Posts

Deja un comentario