Los Antiguos, El Diputado Juan Vázquez sesionará desde la localidad.

by Cristina

Juan Vázquez llegó a Los Antiguos esta noche, a raíz de la conquista lograda la semana pasada, cuando se aprobó la ampliación del presupuesto nacional con un gran incremento para obras en Santa Cruz. “Vengo a Los Antiguos, no solo a transmitir esta hermosa noticia, sino además para sesionar virtualmente desde aquí”, explicó el Diputado, ya que mañana dará quórum desde Los Antiguos, a través del sistema virtual del Honorable Congreso de la Nación.

Según Juan Vázquez, este será un hecho histórico de federalismo que lo llena de orgullo al poder votar estás leyes tan importantes desde este lugar tan especial para él.

“Ustedes ya saben que Los Antiguos ocupa un lugar muy importante en mi corazón, tengo los mejores recuerdos de mi niñez y le debo mucho; por lo que haber dado una ‘mano’ junto a mis compañeros de bloque para incorporar la obra del Hospital para Los Antiguos, es una forma de devolver tanto cariño recibido”, aseguró Vázquez, durante la entrevista en el Multimedio Municipal.

El legislador nacional festejó poder recuperar estas obras tan emblemáticas para la provincia y “que injustamente el macrismo nos las arrebató”, sentenció. “Con el Intendente Guillermo Mercado venimos trabajando hace mucho para lograr esto, hoy no solo estamos logrando incorporar el Hospital, sino que también recuperamos el gasoducto, tendidos de fibra óptica, la autovía Caleta Olivia – Comodoro Rivadavia, y otras más para el resto de las y los santacruceños”.-

Related Posts

Deja un comentario