Los Antiguos, El equipo de salud continúa vacunándose.

by Cristina

Otra jornada de emoción se vivió en el Hospital cuando el equipo de salud comenzó con la vacunación de la Sputnik V, algunos recibieron la segunda dosis para completar el esquema de inmunización y hubo 30 nuevas vacunas para 30 nuevos integrantes de salud.

El Intendente Guillermo Mercado se hizo presente acompañando este momento tan importante: “Muy feliz de vivir la llegada de nuevas vacunas y muy emocionado de ver como ya 30 personas del equipo de salud pudieron recibir la segunda dosis y de esta manera completar el esquema de inmunización y ahora esperar que cada uno de ellos tengan los anticuerpos necesarios para no contagiarse de este virus”.

Por otra parte la Dra. y Bioquímica, Marcela Sabatini expresó: “Hoy completé el esquema de inmunización. Contarles además que se está colocando en el día de hoy la segunda dosis de la Sputnik V y que también llegaron 30 nuevas dosis para el personal de salud, así que una muy buena noticia. Esperamos que esto continúe y poder vacunar a toda la población en corto plazo.

“En cuanto a los síntomas comentó: “Se presentan síntomas relacionados al covid 19 de manera leve, recuerden que lo que nos están colocando es un virus atenuado, entonces de esa forma lo que se logra es generar anticuerpos para que si en algún momento estamos expuestos a este virus no desarrollemos la enfermedad, algunos de los síntomas que presente en la primera etapa de vacunación fueron dolor de cabeza y de cuerpo y muchos de mis compañeros tuvieron fiebre. Los que nos piden que todos los síntomas que presentemos, se registren a la gente encargada de vacunación y ellos lo registran en el sistema nacional y todo esto sirve para la estadística”.

En lo personal, Marcela dijo: “La vacuna me da una tranquilidad y un orgullo y ojala que dentro de poco podamos volver a la normalidad y que la gente pueda trabajar y disfrutar libremente del hermoso pueblo que tenemos”

Related Posts

Deja un comentario