Los Antiguos, Fiesta Nacional de la Cereza: se programan 7 días de festival para el mes de enero.

by Cristina

Así lo confirmó el Intendente de Los Antiguos Guillermo Mercado. “La fiesta se realizará en tanto la situación epidemiológica lo permita”, anunció. En principio, sería del 6 al 12 de enero, con la presentación de artistas nacionales.

“Nuestra Fiesta Nacional de la Cereza ha generado muchísimo, y lo primero que se puede decir, es que de acuerdo como se están dando las condiciones, a mi no me gustaría que en noviembre todo este medianamente liberado y a mi encuentre sin nada armado para un festival de 30 años. Trato de ser previsible y me puse a trabajar junto a mi equipo en un proyecto que ya fue anunciado, pero que se realizará en tanto que la situación epidemiológica lo permita”, anunció el Intendente Guillermo Mercado.

“Estamos trabajando con una productora, armando una grilla de artistas. La idea fue presentada a la Gobernadora y hemos arrancado a conseguir auspiciantes y los fondos necesarios para solventar la fiesta. En principio sería del 6 al 12 de enero con algunos artistas ya hablados. La idea es arrancar con Abel Pintos y cerrar con Damas Gratis. En el medio estamos tratando de tener a Soledad Pastorutti, La Delio Valdés, Auténticos Decadentes, y Destino San Javier”; explicó en cuanto a un adelanto de la grilla de artistas.

Related Posts

Deja un comentario