Los Antiguos Verde y Sustentable.

by Cristina

La Subsecretaría de Ambiente en el marco por el mes del Medio Ambiente pretende promover la conservación de la flora y fauna local a través de un concurso de fotografía que tendrá de premiación un taller de fotografía para todos los participantes. El concurso de -Fotografía- denominado “Laguna de los Juncos” cuya temática exclusiva estará basada en Las Áreas Naturales Municipales; Laguna de los juncos y costa Aledaña del Lago Buenos Aires, priorizando paisajes, flora, fauna y aves de los ambientes naturales de las zonas detalladas. El presente concurso se regirá de acuerdo a las bases y condiciones de la Ordenanza N°1139 que a continuación se detallan: Las fotografías deberán ser tomadas con un dispositivo de por lo menos 8 megapíxeles hasta la máxima calidad que permita la cámara. Las imágenes deberán ser enviadas en formato JPG de la mayor calidad posible (hasta 12 megabytes como máximo), sin haber sido retocadas a través de ningún software. Las obras pueden ser en color o blanco y negro. Las obras deberán ser originales, y de autoría individual, y no haber recibido premios anteriormente.

Las obras deberán ser inéditas. No se admitirán obras difundidas previamente en medios gráficos, revistas, libros, publicaciones, o difundidas en línea mediante portales especializados o institucionales. Sin embargo, se recomienda considerar como “parcialmente inédita” y admisible, una obra original del participante que este haya publicado únicamente en sus redes, con fines de interacción social o amistosa.

El plazo máximo de entrega es el día Sábado 12 de Junio del 2021, la forma de entrega se coordinará con la página de Facebook Los Antiguos Verde y Sustentable para su posterior publicación y votación. Para mayor información comunicarse por mensaje a la pagina de Facebook Los Antiguos Verde y Sustentable.

Related Posts

Deja un comentario