Mañana abre sus puertas una nueva edición de “Recargado”

by Edgardo Parada

Este fin de semana, se abre las puertas a una nueva edición del Patio Cervecero y Gastronómico “Recargado”. Organizado por el Municipio de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Producción esta segunda realización congregará a decenas de productores y artistas que se presentarán para recrear cada velada.

En el Gimnasio “Enrique Mosconi”, a partir de las 18 horas, las familias podrán ingresar a disfrutar de esta invitación gastronómica, cervecera y cultural para impulsar los emprendimientos caletenses.

En esta ejecución 2022 damos a conocer uno de los emprendedores que se presentarán, donde se pudo ver sus producciones y el modo y lugar donde las elabora en Zona de Quintas.

Al respecto, Hugo Navarro propietario de Rotisería “Tío Rico”, estará con un stand y en este sentido expresó: “Nunca participé, estoy contento de estar presente este sábado 9 y 10 de julio. Es una propuesta linda porque hace a la participación del sector, que fue tan azotado por la pandemia.”, comentó.

Tío Rico está próximo a cumplir siete años en Caleta Olivia, y ofrece productos frescos y de primera calidad.

“Estuvimos preparándonos, buscando información de colegas que ya participaron para brindar un servicio de la mejor manera posible”, indicó.

En su stand, van a ofrecer productos de sandwichería “vamos a trabajar dos o tres tipos de lomos, San Ramón para dos personas y superpanchos para los más chicos”.

¿Qué tendrá esta nueva emisión de Recargado?

Un dato de color, es que en el transcurso del Patio se concretarán sorteos de pintas y comidas para todos los presentes. Además, a modo lúdico, estará a disposición del público la ruleta de Recargado, allí podrán jugar y participar por descuentos y premios.

Como parte de un trabajo articulado, entre la Secretaria de Producción y la Supervisión de Tránsito, se implementará al conductor designado, el cual tendrá un 50 % en descuentos en bebidas analcohólicas y agua. Aquí se pone de manifiesto la responsabilidad sobre la seguridad, donde desde la organización se fomenta el consumo responsable de alcohol y el reconocimiento para aquello que se manejan con conciencia.

Finalmente, Navarro invitó al público en general, “la vamos a pasar genial”, dijo y agradeció al Municipio por la creación de este importante evento.

Sobre el programa de presentaciones se supo que habrá espectáculos en vivo, y viene un cantante de Comodoro Rivadavia, Esteban Muia, intérprete que días atrás se presentó en el Reality “La Voz Argentina” y brilló en su presentación. De igual forma, la cantante Vane Henríquez también hizo su paso por la tv de aire, tras quedar seleccionada en ese mismo programa, después de una destacada performance, como seguramente lo hará en “Recargado”. Para todos, y sobre todo sus seguidores de años, también se presentará el gran Titín Naves.

En esta segunda edición, seguirá estando el espacio para los más pequeños de la familia, porque de eso igual se trata, de un paseo en familia que puede quedar retratado si pasan por la cabina fotográfica que estará dispuesta para retratar el paso por el Patio. Además de todo lo mencionado, este encuentro tendrá un stand para la elaboración de Gin, tan requerido en las salidas con amigos.

Por último, se informó que los artistas comenzarán con su despliegue a partir de las 21 horas en el escenario principal.

Grilla artística

Sábado 9

Vane Henríquez

The Arias

Los Cruzados

Titín Naves

Fisepa

Banda Fusión

Luis “Pupa” Velázquez

Domingo 10

La Risa

Esteban Muia

Hueney Huayra

Rompiendo Fronteras

Sin dudas, se esperan shows integrados por reconocidos músicos, de prestigiosa trayectoria a nivel local y regional.

Después de intensos preparativos, el personal municipal, que toma esta tarea con gran responsabilidad, ultima detalles para brindar a la comunidad, no solo un instrumento de desarrollo productivo, sino también un evento bien recibido por los caletenses, ya que figura entre los paseos atractivos de la agenda sociocultural, el cual se puede acceder de forma libre y gratuita, como suelen ser los eventos que ofrece el Municipio, priorizando el acceso general.

Related Posts

Deja un comentario