Mañana se presenta Fer Palacio en la 1ª Fiesta Provincial del Frío

by Edgardo Parada

El reconocido Dj ya está en Río Gallegos. Mañana sábado a las 21 se subirá al escenario del estadio Ferro, en la costanera local. La entrada es libre y gratuita.

Ya está todo listo para que mañana, desde las 17 horas, comience a vivirse un evento único en la ciudad. Se trata de la 1ª Fiesta Provincial del Frío, que organiza la Municipalidad de Río Gallegos y que tendrá como principales artistas a los Djs Nicko Sten y Fer Palacio. Además, se desarrollará una nueva edición del Patio Patagónico, y el armado en vivo de una escultura de hielo.

La actividad comenzará a las 17 con la apertura de los puestos de comida y productores de cerveza artesanal en la cancha alternativa, sobre calle Teniente del Castillo.

Cronograma

A las 19:00 horas se subirá al escenario Tango Ashara.

Luego a las 19:20 será el turno de Fam Project.

Seguidamente, a las 19:40 se presentará Camaguey Urbano.

Nicko Sten comenzará a las 20 y el cierre lo hará Fer Palacio, desde las 21 horas.

Todo el show es con entrada libre y gratuita, y se extenderá hasta pasadas las 23 horas.

Fiesta regional

Desde el Municipio se invita a participar de este gran evento, que tendrá muchas sorpresas y que busca convertirse en una fiesta de gran importancia a nivel regional.

Por ello también se destaca la llegada de turistas de distintas localidades y la posibilidad de contar con promociones en hoteles, gracias a un acuerdo alcanzado con la Comuna.

Operativo

Por último, para una mejor organización y para evitar inconvenientes, el Municipio sugiere estacionar vehículos sobre la costanera local, y llegar caminando al Estadio. Personal de Tránsito Municipal estará coordinando y guiando a la gente que se acerque al predio.

Related Posts

Deja un comentario