María Eugenia Vidal visitará El Calafate, se reunirá con empresarios y realizará una caminata por el centro de la Ciudad

by Edgardo Parada

La diputada nacional María Eugenia Vidal visitará Esta ciudad el próximo viernes 02 de diciembre, con una agenda que incluye reuniones con empresarios y caminata por el centro de la ciudad. La exgobernadora de Buenos Aires estuvo hace unos días en Formosa donde fue agraviada por el gobernador Gildo Insfrán por haber denunciado la pobreza en esa provincia.

Invitada por el PRO local, la diputada María Eugenia Vidal, llegará a El Calafate el viernes en el marco de una recorrida por las provincias argentinas.

Según confirmó la referente local del PRO, María Laura Centurión, la exgobernadora de Buenos Aires cumplirá aquí una agenda que incluye reuniones con empresarios turísticos, una caminata por el centro de la ciudad, y posteriormente una rueda de prensa.

El insulto de Insfrán y el silencio de las organizaciones de género.

Hace dos semanas la diputada del PRO visitó la provincia de Formosa y luego de una recorrida y de tomar contacto con personas, manifestó que «Formosa atrasa 27 años», lo que provocó la reacción destemplada del gobernador Gildo Insfrán quién la insultó públicamente.

El mandatario quien cumple más de dos cécadas en el poder, emitió una desafortunada frase contra VIdal: “Descubrió que Formosa tiene un atraso de 27 años, yo creo que el atraso de ella debe ser mental”.

Frente al ataque, Vidal respondió: “A Insfrán le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un “retraso mental”. Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo”, calificó la dirigente.

Si bien desde el arco opositor hubo una catarata de expresiones de repudio a los insultos de Insfrán, y manifestaciones de solidaridad para con la legisladora, llamó la atención el silencio de las organizaciones de defensa de Género que no se expresaron ante el hecho. 

Related Posts

Deja un comentario