Mejoramiento de calzada natural en Ruta Nacional 40.

by Cristina

Vialidad Nacional informa que ayer a la tarde comenzaron a ejecutarse trabajos de estabilizado de calzada natural con suelo cemento en la Ruta Nacional 40, calzada natural del tramo Lago Cardiel- Tres Lagos, zona de Estancia La Lucia.

Estos trabajos se realizan de forma conjunta entre Vialidad Nacional y La Administración General de Vialidad Provincial, con personal y maquinaria de ambos organismos viales. Es importante destacar que mientras se ejecutan los trabajos mencionados, la circulación para todo tipo de vehículos será a media calzada, de manera permanente.

En este contexto, se solicita a los usuarios y las usuarias respetar la cartelería preventiva y las indicaciones tanto de banderilleros, como personal de seguridad apostado en el lugar, abocado al operativo montado para esta ocasión.

Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Related Posts

Deja un comentario