Municipales tendrán descuentos en más de 100 carreras de la Universidad Siglo 21

by Cristina

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, firmó un acuerdo junto a la tutora de Aprendizaje Presencial de la Universidad Siglo 21, Nancy Ponce, que beneficia a empleados municipales con un 10% de descuento sobre los aranceles bimestrales para los alumnos ingresantes y a aquellos que se encuentran cursando en la unidad académica.

Esta bonificación se aplica a las más de 100 carreras que posee la Institución y también alcanza al grupo familiar directo primario, en el caso de que el titular no estuviera estudiando.
Los interesados que requieran recibir asesoramiento administrativo y realizar consultas deberán dirigirse a la Universidad ubicada en la Avenida Costanera N° 1752.
En este marco el intendente Cotillo manifestó que gracias a esta firma pueden brindar un incentivo para los empleados que decidan comenzar a estudiar, como así también a los que ya lo están haciendo.
“Me parece importante darles esta posibilidad y más en esta Universidad que se caracteriza por los estudios a distancia, que en el contexto epidemiológico esto funciona muy bien”, señaló.
Igualmente, mencionó que continúan dialogando con diferentes universidades para lograr que las prácticas profesionalizantes del área de salud se puedan realizar en las dependencias municipales, debido a que por el contexto de pandemia muchos alumnos deben quedarse en la ciudad. “Vamos a darles la posibilidad en un espacio acorde a todos estos alumnos que no puedan viajar a realizar sus pasantías”, aseveró.
Por otro lado, Nancy Ponce, tutora de Aprendizaje Presencial de la Universidad Siglo 21, explicó que para acceder a este beneficio, los empleados municipales tendrán que presentar el último recibo de sueldo (hasta 3 meses anteriores) y se les otorgará el descuento por el primer semestre. Asimismo, indicó que volverán a presentar el mismo requisito para la segunda matrícula que se realiza a mitad de año.
“Nos pone muy contentos la firma de este convenio porque hace tiempo que veníamos tratando de hacerlo y hoy se pudo lograr. Este acuerdo no tiene caducidad salvo que algunas de las partes decida hacerlo”, finalizó.

Related Posts

Deja un comentario