PoliticaProvinciales

Operativo Covid-19- Decreto Nro. 01/2021.

El pasado Viernes desde la Jefatura de Policía, se coordinó con el Ministro De Seguridad, Secretario de Seguridad, el Subjefe de Policía, y en comunicación con las unidades regionales y operativas, la puesta en marcha del operativo en relación a las nuevas restricciones del Decreto Provincial en concordancia con el Decreto Nacional.

Distintas Comisarías de toda la provincia de Santa Cruz, realizaron operativo Covid-19, durante los días viernes y sábado, en contexto al Artículo 2° del nuevo decreto Nro. 1/2021, donde se prohíbe de manera estricta la circulación de personas y vehículos, entre las 01:00 a 07:00 AM., en el ámbito de toda la jurisdicción de la Provincia, con excepción exclusiva de aquellas personas que deban transitar por encontrarse autorizas y/o prestar servicios critico y/o esenciales.

Tal es así que las distintas Divisiones llevaron a cabo un operativo en distintos puntos estratégicos; con la modalidad de patrullajes con audios informativos en los móviles policiales.

Obteniendo como resultado, en Caleta Olivia el secuestró más de 3 vehículos, siendo que en el resto de la provincia, se identificaron más 50 vehiculos, no surgiendo anormalidad alguna hasta el momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba