Operativo Covid-19- Decreto Nro. 01/2021.

by Cristina

El pasado Viernes desde la Jefatura de Policía, se coordinó con el Ministro De Seguridad, Secretario de Seguridad, el Subjefe de Policía, y en comunicación con las unidades regionales y operativas, la puesta en marcha del operativo en relación a las nuevas restricciones del Decreto Provincial en concordancia con el Decreto Nacional.

Distintas Comisarías de toda la provincia de Santa Cruz, realizaron operativo Covid-19, durante los días viernes y sábado, en contexto al Artículo 2° del nuevo decreto Nro. 1/2021, donde se prohíbe de manera estricta la circulación de personas y vehículos, entre las 01:00 a 07:00 AM., en el ámbito de toda la jurisdicción de la Provincia, con excepción exclusiva de aquellas personas que deban transitar por encontrarse autorizas y/o prestar servicios critico y/o esenciales.

Tal es así que las distintas Divisiones llevaron a cabo un operativo en distintos puntos estratégicos; con la modalidad de patrullajes con audios informativos en los móviles policiales.

Obteniendo como resultado, en Caleta Olivia el secuestró más de 3 vehículos, siendo que en el resto de la provincia, se identificaron más 50 vehiculos, no surgiendo anormalidad alguna hasta el momento.

Related Posts

Deja un comentario