Pablo Grasso: amplia agenda en la cuenca carbonífera

by Edgardo Parada

El titular del espacio Construyamos Juntos continúa recorriendo las localidades de la provincia de Santa Cruz. El martes y miércoles estuvo en la ciudad de Río Turbio. Este jueves se espera la inauguración de un nuevo local partidario en 28 de Noviembre.

Pablo Grasso, lleva adelante una intensa agenda en las localidades de Santa Cruz que dan cuenta del fuerte crecimiento que tiene su figura en las ciudades de todos los puntos del distrito.

En Río Turbio hubo una fuerte cercanía con vecinos y vecinas de la comunidad, como así también organizaciones civiles, educativas, deportivas y comercios. Los encuentros cara a cara tienen como objetivo escuchar de primera mano las necesidades, inquietudes y propuestas que tienen los principales actores de cada localidad.

Ejes como el turismo, la educación, la obra pública han estado entre las prioridades que han sido planteadas. Como carta de presentación estuvo una vez más lo conseguido en estos años de gestión en Río Gallegos.

En la localidad de Río Turbio, Grasso llevó adelante una reunión con Silvia Llanos, decana de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral Unidad Académica Río Turbio, como así también con Lilian García, dueña de la estación YPF que opera allí.

Ya en el ámbito deportivo, se destacó el encuentro con directivos de la AFA y la Liga Municipal para conocer la tarea que desarrollan a diario.

Como cada ciudad visitada, las recorridas por los barrios estuvieron presentes, con Grasso haciendo un puerta a puerta y visitando a los vecinos.

Ya este miércoles la agenda del referente de Construyamos Juntos continuó ampliándose: mantuvo conversaciones con la Asociación de Volantes de Río Turbio a través de su comisión normalizadora, como así también la Comisión de Residentes Salteños y con jóvenes integrantes de la murga Andina de la cuenca.

Para este jueves, en 28 de Noviembre se espera la inauguración de un nuevo espacio político. El acto se realizará a las 19 horas en las calles Hipólito Irigoyen y La Pampa, contando como ha sucedido en ocasiones similares, con un gran marco de militancia y vecinos que han decidido acompañar un nuevo desafío electoral.

Related Posts

Deja un comentario