Pico Truncado, Arrancó la 52 edición del Festival Nacional Austral del Folklore.

by Cristina

Empezó ayer 29 y sigue hoy 30 de Diciembre, de manera virtual. Habrá escuelas de danzas, solistas y grupos musicales. Será transmitido por la fan page de Facebook Municipio Pico Truncado, y retransmitida por distintos medios de comunicación a nivel provincial.

Desde las 21 horas de esta noche, se pondrá en marcha a través de la plataforma Facebook la 52da Edición del Festival Nacional Austral del Folklore, reconocido oportunamente como el evento cultural más importante de la Patagonia.

Incorporando los protocolos preventivos COVID, desde el municipio se viene trabajando para poder dar continuidad a tan tradicional evento cultural de Pico Truncado, aprovechando en este caso el soporte virtual, con los exitosos antecedentes de la Feria del Libro, el Festival de Teatro, y las veladas patrióticas organizadas este año.

A lo largo de dos jornadas, desde el mismísimo escenario mayor Prof. Fabián López, se desarrollará un itinerario que incluye las escuelas de danzas El Fortín de López, Newuenkelen, El Malón, Patagonia Danzas, Cuerpo y Alma, Ayuntué y Tierra Mística, Raíces festivaleras, Esencias del viento y Bailarines del Sur, junto con los solistas Walter Castro, José Sáez y Emanuel Herrera, el Dúo Tierra Fértil y el grupo Kidu.

El evento será transmitido por la fan page de Facebook Municipio Pico Truncado, y retransmitido por distintos medios de comunicación a nivel provincial.

Related Posts

Deja un comentario