Pico Truncado, Fin de semana a todo deporte.

by Cristina

El pasado fin de semana se vivieron torneos a pura adrenalina, sol, arena y baile en el Complejo Municipal, a través de los distintos eventos promovidos por la Dirección de Deportes del municipio local, en el marco del Plan de Recreación planificado para el 2021.
La jornada comenzó el sábado por la tarde con el torneo de shoot out, los consagrados fueron las parejas de categoría masculino, Arjona Luis y Brian Miranda y de la categoría femenina Mussachio Franchesca y Brenda Martínez.
Más tarde llegaría el momento del beach handball, los equipos ganadores fueron las MB y los Fachitas, cabe destacar que a cada disciplina se le otorgaron premios en reconocimiento a su participación.

Además, el día domingo se desarrolló en el Estadio Municipal una master class de zumba en la que participaron más de 20 personas al ritmo de la música, realizando coreografías dictadas por diferentes profes de la ciudad.
Desde el municipio, manifestaron que “seguimos invitando a toda la comunidad truncadense a unirse a las actividades gratuitas que se están desarrollando durante todo el mes de febrero”.

Related Posts

Deja un comentario