Pico Truncado – Maiamó entregó celulares, televisores, y un espectácular agasajo por el Día de la Madre

by Edgardo Parada

Más de 600 mujeres participaron del té bingo, con espectáculos, sorteos y todos los “mimos” para las mamás truncadenses. Se sortearon 2 smart TV 50”, 5 celulares, 11 smart watchs y 73 regalos de los comerciantes locales. También un televisor entre trabajadoras municipales: “Muchas gracias señor intendente, no me lo esperaba” señaló su ganadora, Maricel Alí.

El Té Bingo por el Día de la Madre organizado por el municipio local, a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Desarrollo Social, fue una fiesta que, entre sorteos, espectáculos musicales y deliciosas preparaciones, agasajó a las mamás de Pico Truncado.

Desde las 14hs las vecinas se fueron acercando al Complejo Municipal Gas del Estado para celebrar lo que sería una jornada que contó con sorteo de televisores Smart, celulares, relojes inteligentes, y un sinfín de importantísimos premios que brindó el municipio, junto con más de una treintena de emprendedores y comerciantes locales que colaboraron.

Sobre el escenario, que contó con la animación de Karen Griffiths junto al Director de Cultura Jonathan Sandoval, pasaron los artistas José Sáez, Walter Castro, Débora Vidal y hasta una muestra de Caporal que engalanaron la tarde entre sorteo y sorteo.

Para destacar fue, además de los sorteos ya mencionados, los propios para las madres pertenecientes a la planta municipal, donde el mismo intendente fue quien se encargó de dar a la ganadora del premio mayor, un Smart Tv de 50′, a la feliz ganadora, Maricel Alí.

“Muchas gracias al señor intendente municipal y al señor Jonathan Sandoval por agasajar a los empleados municipales y a todas las mamis de truncado. Feliz día de la madre, más que feliz, no me lo esperaba. Muchas gracias!!!!!!” señaló en redes sociales la trabajadora beneficiada.

Por su parte, el Director de Cultura, Jonathan Sandoval, se manifestó “contento de agasajar a nuestras madres truncadenses y sobre todo por primera vez darle mucha importancia a las madres municipales”.

Una tarde a todo color, donde las protagonistas y merecedoras de tamaño evento fueron las madres, que disfrutaron de esta celebración pensada para ellas en víspera de su día.

Related Posts

Deja un comentario