Plan Mi Moto: cómo inscribirse y cuáles son los requisitos para acceder al préstamo en cuotas

by Marcelo Tapia

Personas humanas aptas para obligarse(*).

Previo al desembolso del préstamo deberás contar con al menos una Caja de Ahorros (sin costo), o realizar la apertura de cuenta a través de la APP BNA+

Sólo se podrá adquirir una moto por cliente.

Bonificación a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación

En todos los casos el Ministerio bonificará la tasa de interés de la línea sobre cada crédito, en 23,00p.p.a para aquellos usuarios que perciban sus haberes o jubilaciones en el Banco, y en 27,50p.p.a. para aquellos usuarios que no perciban sus haberes o jubilaciones en el Banco.

(*) A partir del 01/05/2021 a las personas humanas inscriptas, y a partir del 01/07/2021 a las personas humanas monotributistas, el Banco de la Nación Argentina les exigirá la presentación del “Certificado de Cumplimiento Censal”, que acredita el cumplimiento de la mencionada declaración censal (INDEC). La falta de presentación de dicha documentación impedirá la prosecución del respectivo trámite. Para más información hacé clic acá.

Se financiará el 100% del valor de venta del vehículo (IVA incluido). No se financiará el patentamiento ni otros gastos administrativos de entrega, los cuáles serán informados por los concesionarios al momento de la facturación y deberán ser abonados por los solicitantes.

Monto

Máximo: Hasta la suma de $300.000.
Mínimo: Será el equivalente al valor del producto más barato.
El Banco sólo financiará el monto de la moto, no financiará los gastos de flete, patentamiento y cualquier otro cargo que genere la operación.

Moneda

Pesos.

Destino

Adquisición de motos 0 km (cero kilómetro) de fabricación nacional comercializadas por concesionarias adheridas a la presente operatoria y que serán informadas al Banco por la Secretaría de Industria de la Nación. Para conocer la oferta de motos, hacé clic acá.

Plazo y amortización

Único de 48 meses. Amortización en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés, sin período de gracia.

Related Posts

Deja un comentario