Plenario “CONSTRUCCIÓN, MILITANCIA Y CONVICCIÓN” en homenaje a Néstor Kirchner.

by Cristina

El Instituto de Formación Política “Néstor Vuelve” organiza para el día 24 y 25 de febrero el Plenario “CONSTRUCCIÓN, MILITANCIA Y CONVICCIÓN” en homenaje al natalicio del compañero Néstor Kirchner.

Estas dos jornadas virtuales tienen como destinatarios a toda la militancia del campo nacional y popular santacruceño y contará con la participación de dirigentes y referentes del Frente de Todxs, técnicos y especialistas vinculados con las temáticas que se desarrollarán en cinco Comisiones.

La organización del Plenario establece las siguientes:

  • Comisión Planificación y Obra Pública
  • Comisión Ambiente y Sustentabilidad
  • Comisión Juventudes
  • Comisión Mujeres, Género y Diversidad
  • Comisión Presxs Políticxs

El trabajo en Comisiones se desarrollará durante la primera jornada y el día 25 se hará la presentación de las conclusiones. En este sentido, la última jornada incluye, entre otros contenidos, un especial homenaje de los Intendentes y Comisionados de Fomento de Santa Cruz a la figura de Néstor Kirchner y el cierre de la misma estará a cargo de la compañera Alicia Kirchner.

Las inscripciones han sido habilitadas por redes sociales a partir del 11 de febrero y tiene como fecha de cierre el día 20 de febrero.

Los interesados en participar deben inscribirse en la Comisión de su preferencia ingresando al siguiente Link  Plenario.institutonestorvuelve.com.ar

Related Posts

Deja un comentario