Policía de Rosario tuvo que perseguir a tres ladrones arriba de un taxi

by Marcelo Tapia

La Policía de Rosario detuvo a tres ladrones que le habían asaltado a un taxista el viernes por la madrugada en Rosario. Lo curioso del episodio es que utilizaron un taxi como patrullero para perseguir a los delincuentes.

El hecho ocurrió a las 2 de la mañana del viernes, cuando un taxista subió a un pasajero en la zona oeste de Rosario. Cuando se iba a subir el hombre, otras dos personas se subieron al Fiat Siena y pidieron que los llevaran a un cajero automático.

RELATO DEL ECHO

Apenas comenzó el viaje, uno de los dos hombres que se subió en la parte trasera del auto sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello al conductor. “Dale la plata a los que están atrás”, le dijo el falso pasajero que estaba en el asiento delantero mientras le robaba el celular.

El taxista le entregó los 4 mil pesos que había recaudado durante la jornada y los ladrones escaparon a pie por la calle Provincias Unidas. El conductor los persiguió arriba del auto y varias cuadras después identificó a uno de los delincuentes que estaban en el asiento trasero del auto.

Automáticamente realizó la denuncia en la comisaría 14° de Rosario con el objetivo de que detuvieran a los delincuentes, pero se encontró con un inconveniente: los dos patrulleros que tiene la comisaría estaban de servicio, uno estaba realizando patrullajes y el otro tenía una custodia fija de 24 horas.

La única solución que le ofrecieron los policías era subirse al taxi junto al chofer y salir a buscarlos arriba del Fiat Siena. Pocos minutos después detuvieron a uno de ellos en la zona de Provincias Unidas y White.

Related Posts

Deja un comentario