Promocionan el turismo santacruceño en los Países Bajos.

by Cristina

En línea con los objetivos de articulación y promoción del perfil santacruceño, el Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Cooperación Internacional para el Desarrollo, dependiente de la Jefatura de Gabinete, junto con la Secretaría de Estado de Turismo; presenta tres videos de promoción turística en la Feria Internacional de Turismo y ocio “Vakantie Beurs” que se lleva a cabo de manera virtual, los días 4 y 5 de junio en los Países Bajos.

Dicho evento, uno de los principales de su tipo, reúne a agencias de viajes, países y asociaciones culturales de todo el mundo que presentan sus países con el objeto de promocionar sus paisajes, actividades turísticas y cultura.

De forma virtual se invita a cada visitante a recorrer los stands de los expositores provenientes de todo el mundo.

 En este caso, la provincia de Santa Cruz exhibe material de promoción del Glaciar “Perito Moreno” y de la Ruta 41 “Corredor del Viento” con actividades de pesca y ciclismo; presentación que se hace posible a partir de la agenda de trabajo establecida con la Cancillería Argentina.

Para ver el material audiovisual visite el siguiente enlace: https://app.swapcard.com/event/vakantiebeurs-festival-1/exhibitor/RXhoaWJpdG9yXzQyOTMwOQ%3D%3D  

Related Posts

Deja un comentario