Puerto Deseado, Club San Lorenzo: colaboración de Vialidad Provincial y movida solidaria.

by Cristina

Augusto Figueroa, Vice Presidente de la Comisión del club San Lorenzo, adelanta todo sobre la ayuda que está brindando Vialidad Provincial a través del Distrito Puerto Deseado para que los chicos puedan practicar mucho mejor el deporte, y la movida que se hizo para la ayuda a la Comarca Andina.

En relación a la colaboración de Vialidad aseguró “es un tema que ya veníamos planificando, ellos ya vienen colaborando con el club y ésta semana tuvimos la grata visita de funcionarios provinciales, en realidad ellos están trabajando con varios clubes ayudando con el tema de las canchas, de los predios, el punto es que la cancha del ferro no se puede utilizar entonces todos los clubes pidieron para que reacondicionen las propias”.

También agregó “hay trabajos de soldadura de arcos, la verdad contento porque tienen toda la predisposición” resaltando que ya estaban trabajando con el Distrito local pero en éste caso “este trabajo es más que nada para el predio que está al lado del gimnasio, y hay que realizarlo lo antes posible ya que en las temporadas de lluvia se suele inundar todo”. “Tenemos varios alumnos en la escuelita de fútbol 100 chicos que hacen adentro del gimnasio, después60 chicos más entre 4ta. y 1ra. después tenemos 5ta, 6ta y el fútbol femenino donde también tenemos 25 chicas, contamos una buena concurrencia y la verdad que necesitamos ese predio, ese es nuestro objetivo y a futuro queremos con Fernando (Almirón el Presidente del Club) armar las dos canchitas de futbol sintético, con un albergue para que podamos alojar gente ya que el albergue municipal está saturado” apuntó Figueroa. Con respecto a la buena convocatoria de la movida que se organizó para recolectar donaciones para los afectados por los incendios en la Comarca Andina agradeció “a la gente de Puerto Deseado que colaboraron y a los profes Lucas, Lucio, Mauro, a la escuelita de fútbol, a Florencia Luna y la Manada Sorora que hicieron terrible trabajo también se encargaron de las reuniones y organización con el camión”.

Related Posts

Deja un comentario