Puerto Deseado, Daniel Díaz Presidente del HCD

by Cristina

Se llevó a cabo la primera sesión especial del Honorable Concejo Deliberante con la elección de autoridades, dónde fue elegido el concejal Daniel Díaz como Presidente del cuerpo, la Concejal Carmen Chiara como vicepresidente 1 y la Concejala Sara Maldonado como vicepresidente 2.

Previo a la sesión Díaz destaco al medio municipal sobre el trabajo previsto para el año legislativo, teniendo en cuenta que ya están los cinco concejales “el concejo tiene varias materias pendientes que por una u otra causa aún no hemos podido resolver. Este año tiene que ser distinto”.

Díaz apunta a un concejo abierto, manteniendo la modalidad de trabajo entre todos los concejales desde el diálogo y el compañerismo, el consenso y el objetivo principal: seguir trabajando por la comunidad.

El funcionario expresó “nosotros como legisladores debemos cumplir nuestro deber, más allá de una elección. Somos un concejo que no sale a discutir en la radio, discutimos entre nosotros pero siempre llegamos a una solución. Debemos trabajar más activamente todos los concejales más allá de los cargos, ya que los cargos no hacen a las personas”.

Related Posts

Deja un comentario