Puerto Deseado – Día de la tradición en el Museo del Pueblo

by Edgardo Parada

La Dirección de Museos y Patrimonio Cultural junto a la academia María Celina preparan los festejos por el día de la tradición en la galería y en el andén del Museo del Pueblo, (cito en el Palacio Ferroviario) para este sábado 12 de noviembre desde las 15 hs.

Desde la academia María Celina, Lorena Irala, destacó que habrá una exposición de arte infantil de los alumnos sobre la tradición y como nos identifica la cultura nacional, también juegos tradicionales y cultura. Gauchesca. “También contaremos con un fogón simbólico, desfile de trajes típicos de sus diferentes regiones” apuntó.

Por su parte Rosa Aravales, Directora del Museo comento que se presentara “Lidia Rivas con sus hermosas canciones y el grupo de danzas del Centro de Jubilados Renacer Criollo que tiene a su cargo”.

Destacó además que “la propuesta está abierta para quienes quieran participar del desfile completando la planilla que estará disponible hasta el jueves en el Museo del Pueblo. Los esperamos el sábado 12 de noviembre desde las 15 hasta las 19 hs. para compartir nuestras tradiciones”.

Related Posts

Deja un comentario