Puerto Deseado, El club San Lorenzo realizará un mural en homenaje a “Don Pepe” Bach.

by Cristina

El presidente del club San Lorenzo, Fernando Almirón comentó que continúan sosteniendo las actividades del Club con protocolos, halo del asesoramiento de profesionales de salud para el trabajo con adolescentes, y por último anticipó que se realizará un mural en homenaje a “Don Pepe Bach” pionero de la institución.

El presidente del club, mencionó a este medio que desde la reapertura continúan realizando propuestas para los chicos “tenemos muchos chicos en el club obvio que cumpliendo protocolo, trabajando en burbujas”. Con respecto a los protocolos detalló “se viene trabajando en conjunto con el municipio, porque del centro de monitoreo siempre recibimos alguna llamada, debido al incremento de casos, el entrenador apuntó que los cuidados se refuerzan constantemente”.

Al ser consultado sobre qué postura toman los profesores respecto a la salud mental de los adolescentes con los cuales se vinculan, y considerando los casos de suicidio en las últimas semanas, Almirón apuntó “creo que nosotros cumplimos este papel social que tenemos, la responsabilidad social que tenemos como institución y no lo podíamos dejar pasar por alto, con propuestas con los profes a ver que podíamos hacer.” En ese marco, comentó que “coordinamos con Marcela Robles, realizamos una charla vía zoom con varios profes del club donde le planteamos algunas situaciones que tenemos nosotros diarias al trabajar con los chicos.

Por otra parte anticipó que el artista Claudio Soto realizará un mural en el gimnasio para homenajear a “Don Pepe Bach”, socio del club que lleva su nombre “él esta trabajando muy bien, surgió la idea y nos parece bien hacer un reconcomiendo a Don Pepe que tanto aportó e hizo por el club, hay mucha gente mayor que yo que me lo ha reconocido, que les gustó la idea. También trabajamos un poco en lo cultural con la historia del club”. Al finalizar añadió que reciben donaciones de materiales para la concreción de la obra y dejó su número de celular “mi teléfono es 29747370107, se pueden contactar conmigo por mensaje, llamada y coordinamos para ir a buscar algo que quieran donar.”

Related Posts

Deja un comentario