Puerto Deseado, Excelente balance del Paseo de artesanos y productores.

by Cristina

Se llevó a cabo con mucho éxito el Paseo de artesanos y productores, organizado en conjunto por la Subsecretaria de turismo y la Dirección de producción y desarrollo a través del Departamento de , con la colaboración del INTA local y el Consejo Agrario Provincial; con la participación de artesanos y productores deseadenses. La Subsecretaria de turismo Jesica Gómez realizó un balance de la jornada y adelantó también las charlas que se vienen desde el área. “Estamos más que contentas porque en lo personal hace mucho que vengo plasmando sobre ese pasillo un lindo paseo tal como fue el finde que paso, verlo armado con los productores y artesanos fue algo hermoso y superó nuestras expectativas” expresó la funcionaria.

En tiempos de pandemia esta propuesta es algo distinto a la que se está acostumbrado en la localidad, pero aun así se pudo llevar a cabo este pasillo de artesanos que sin duda alguna fue un éxito. Toda la jornada se manejó con total cuidado y protocolos correspondientes, cuidando el número de gente que ingresaba, el uso del barbijo, la distancia y alcohol en gel para todos. Según relato Gómez fue parte de una prueba piloto que se podrá realizar en distintas épocas del año.

También resaltó la visita del Intendente Gustavo González y el Presidente del Consejo Agrario Provincial Javier De Urquiza que se encontraba en la localidad.

Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre

Por otra parte recordó que este viernes será la segunda charla virtual vía zoom propuesta desde la Subsecretaría, a las 18hs sobre el tema Recursos hídricos a cargo del licenciado Mario Hernández de la mano de la Minera Yamana Gold. Más allá de cumplir con el objetivo de capacitación estas charlas se realizan para poder informar más acerca de los recursos de la localidad. Quienes deseen inscribirse a ésta charla libre y gratuita pueden hacerlo al 4870220 o al mail turismo.puertodeseado@gamil.com

Finalmente apuntó que para quienes tengan consultas o dudas se sumó un número de WhatsApp en la oficina: 2974133803, que se suman al teléfono fijo al (0297) 4870220, el Mail: turismo.puertodeseado@gmail.com u las fanpage de Facebook e Instagram Turismo Puerto Deseado.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Related Posts

Deja un comentario