Puerto Deseado, Mauricio Cabrera asumió como Director de Juventud.

by Cristina

Mauricio Cabrera asumió como nuevo Director de Juventud, área en la que ya se encontraba trabajando, y con ésta incorporación se busca potenciar nuevos proyectos, objetivos a seguir y la continuidad de la agenda de trabajo, en conjunto con el Departamento de juventud donde continúa Eva Gutierrez.

El próximo evento para el que se prepara el equipo en trabajo es el 24 de marzo Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y como todos los años desde Juventud se preparan actividades para la conmemoración, está vez será un Café Concert con participación de artistas locales.

En este sentido, el nuevo funcionario expresó “cuento con un equipo conocido e interesante para trabajar y llevar a cabo cada uno de los proyectos, tienen la camiseta puesta del departamento de Juventud y ahora vengo a sumar mi experiencia con la de ellos para lograr un buen resultado”.

Cabrera, quien trabajo mucho tiempo con jóvenes en viaje de egresados, conoce a fondo el cómo acompañar a los adolescentes y llegar a ellos.

Related Posts

Deja un comentario