Puerto Deseado, Norma Pross asumirá como nueva Secretaria de Hacienda.

by Cristina

“Hoy ya me hacía jubilada pero me encuentro con 2 años más de responsabilidad para trabajar gratamente en un nuevo desafío” destacó al medio municipal la actual Coordinadora general de la Secretaría de hacienda que a partir de abril será la nueva Secretaria de Hacienda Norma Pross.

Desempeñándose desde hace muchos años en el área de contaduría de la municipalidad es una persona que conoce este trabajo y su manejo desde hace años, y resaltó que tuvo un gran maestro del cual aprendió muchísimo que fue Juan Carlos Martínez.

En este sentido Pross expresó “la expectativa es seguir con una trayectoria, seguir formando gente en el equipo de trabajo y así dejar un grupo bien conformado para que el día que finamente me jubile y yo poder estar tranquila de que se formó algo estable y duradero en el tiempo. Hemos tenido la suerte de tener mucha gente que vino con ganas de aprender, generosas, y ocupan bien las direcciones que hoy llevan a cabo. Todo esto me deja tranquila porque sé que manejan bien el área en un futuro”.

En el área de Hacienda de la municipalidad se están realizando constantemente capacitaciones internas y externas para seguir nutriendo al equipo de trabajo y así obtener un buen resultado final. “Se debe enseñar y guiar”, resaltó Norma Pross.

Además agregó “con este nuevo desafío me siento preparada aunque no se con exactitud si estaré a la altura pero lo iré viendo en el transcurso. Obviamente sabré dar mi paso al costado si no logro el objetivo”.

Related Posts

Deja un comentario