Puerto Deseado, “Sabores Santacruceños”

by Edgardo Parada

Macarena Carrasco, Jefa de Planeamiento Estratégico y Proyectos de la Dirección de Producción y Desarrollo. Participación en “Sabores Santacruceños”

La Jefa de Planeamiento estratégico y proyectos, de la Dirección de producción y desarrollo, Macarena Carrasco habló con “El observador” sobre el viaje realizado a Rio Gallegos en el marco de “Sabores santacruceños”, un evento-show que reúne a emprendedores gastronómicos de la provincia. Estuvieron presentes de nuestra localidad la panadería” Deseado Sin T.A.C.C” y “Embutidos y chacinados García”.
“Contentos con su participación, eran los únicos que tenían esos productos, a diferencia de otros productores de otras localidades que se repetían”, dijo Macarena y agregó que había 25 puestos de diferentes localidades de la provincia “Que hayamos logrado dos puestos que sean de Deseado fue algo muy importante para nosotros”, expresó.
También hubo un concurso de cocina en el cual participaron como jurados chefs nacionales que pudieron degustar comidas de los productores “Uno de los representantes nacionales de chef era Damián Betulart, pastelero de “Master Chef”, los productores quedaron muy contentos porque él pasó por todos los stands”.
La jefa de planeamiento estratégico destacó “Deseado Sin TA.C.C” es la única panadería para celíacos de la provincia asique fue muy importante que participe en este evento, el primer día ya vendieron más de la mitad de los productos que habían llevado. Además entregaron folletos informativos sobre celiaquía y mucha gente se acercó a consultar”.
Al finalizar recordó que desde la dirección se siguen recibiendo proyectos de emprendedores para financiarlos y de esa forma seguir potenciando la producción local “Cualquier interesado en hacer un proyecto y formalizarlo debe acercarse, puede pedir información sobre tramites, financiamiento o cualquier duda que tengan”. La dirección es Mariano moreno y Piedrabuena, sus horarios de atención de lunes a viernes de 08:00 a 14:00.

Related Posts

Deja un comentario