Puerto Deseado, Tras casos positivos, vuelven a cerrar La Anónima.

by Cristina

Sobre el mediodía del lunes se confirmaron nuevos casos positivos en la sucursal  del supermercado, lo que provocó que las autoridades sanitarias cierren preventivamente el local. No hubo comunicado oficial, por lo que no se supo hasta cuando será la normativa.

El coronavirus sigue pegando fuerte en la ciudad portuaria, este lunes se registraron 22 casos positivos y hizo que la cifra de contagiados activos ascienda a 89, lo que lleva a pensar al COE a tomar nuevas medidas, que podrían ser el retroceso de fase para aplanar la curva que vuelve a tonarse peligrosa para el sistema hospitalario deseadense.

Entre los nuevos infectados se encuentran, al menos dos, trabajadores de La Anónima. Esta confirmación provocó que durante la mañana del lunes se notificara a la gerencia del comercio de que debía cerrar sus puertas de manera preventiva. Lo que no se supo, ya que no hubo información oficial, es esta cuando permanecerá de esta forma.

La medida llegó cuando el local se encontraba a pleno, por lo que se debió esperar hasta que el último cliente terminase de realizar sus compras.

Vale aclarar que la primera vez solo estuvo 72 horas con las puertas cerradas al público, lo que provocó malestar en otros comerciantes que debieron cumplir a raja tablas el cierre de 14 días.

Related Posts

Deja un comentario