Puerto San Julián – Acto de apertura de sobres de las Licitaciones Públicas N° 13/2022 y 14/2022.

by Edgardo Parada

En las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, en horas del mediodía del 30 de septiembre se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de las Licitaciones Públicas N° 13/2022 y 14/2022.

En cuanto a la Licitación Pública N°13/2022, la cual estaba destinada a la “Adquisición de un camión cabina doble 0km” con destino a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la misma se declaró desierta dado que no se registraron ventas de pliegos.

Con relación a la Licitación Pública N°14/2022, destinada a “Ampliación Red de Gas en Sectores Varios – Etapa 2”, se presentaron dos oferentes; la firma DE SANTOS, Mauricio quien ofertó por la suma de $18.453.088,35 y la firma TALKA SRL, quien lo hizo por un monto de $20.953.068,15.

Se encontraban presentes el Intendente Municipal Daniel José Gardonio, la Senadora Nacional, María Belén Tapia; la Diputada por el Pueblo, Patricia Moreyra; el Presidente del HCD, Mario Piero Boffi; los Concejales Natalia Pedernera Pickering, Pehuén Guerci, Daniela Romillo y Gustavo Alvarez; el Secretario de Hacienda y Finanzas, Christian Rodríguez Gasset; el Secretario de Obras y Servicios Públicos Juan Martín Pereyra; el Secretario de Gobierno y Acción Social a/c de la Secretaría de Desarrollo y Promoción, Andrés Azuri; la Directora de Adquisiciones y Suministros, María Beatriz Haro; la jefa Departamento Suministros, Valeria Nerea Borquez; a/c de la Dirección Gral. de Administración Contaduría – Contador Gral. Rosana Gleadell; el Director de Proyecto y Planificación, Marcos Hofmarksrichter; la Asesora Legal Dra. María Valentina Santurion Nacaratto y representantes de las firmas oferentes.

Acta Licitación Pública N°13/2022 – https://acortar.link/4UpwUQ

Acta Licitación Pública N°14/2022 – https://acortar.link/SyX9EU

Related Posts

Deja un comentario