“Queremos tu mirada”: El Museo de Arte Eduardo Minnicelli continúa con sus actividades virtuales.

by Cristina

El destacado fotógrafo de la provincia Pablo Godoy en comunicación con LU14 Radio Provincia Santa Cruz dio los detalles de su participación en la exposición del Museo de Arte Eduardo Minnicelli (MAEM) de manera virtual “Queremos tu mirada: La Mirada detrás de Cámara”. La propuesta tiene como objetivo, compartir experiencias y trabajos realizados desde 2019 hasta marzo del 2020.

Godoy, cuya entrevista se emitirá el 29 de octubre a las 20 horas por la plataforma de YouTube, comentó sobre su participación en el MAEM en estos años y dijo: “La verdad es que es una experiencia superadora, porque el museo la verdad que tiene una trayectoria en nuestra comunidad muy importante. Y los expositores, eso de ir a registrar imágenes de la presentación de los artistas de Santa Cruz nos lleva a descubrir la calidad de artista que tenemos y la producción que es bastante diversa de pintura y fotografía en nuestra comunidad”.

En ese contexto, relató  cómo fue su ingreso a las actividades del museo, con el objetivo de conocer artistas y sus obras. “Es uno de los pocos lugares donde uno puede mostrar su trabajo”, remarcó. Asimismo indicó que en ese proceso descubrió las diferentes miradas desde lo artístico. “La mirada del otro en el marco que es algo para disfrutar, que tiene que ver con lo artístico y con la producción personal”, agregó

Por último, explicó que su mirada apunta  a los paisajes debido a su trabajo en el área del turismo. “Lo que trato siempre de percibir en el paisaje, es buscar imágenes que te muestren desde lo que tengo en la punta de mis pies hasta el horizonte. La inmensidad de nuestros paisajes, de nuestro cielo y también mucho lo que tiene que ver con lo turístico y con las experiencias que uno puede disfrutar en la provincia”, describió en cuanto a los paisajes que tiene la provincia.

Fuente: LU 14 Radio Provincia de Santa Cruz

Related Posts

Deja un comentario