Reabrieron las inscripciones para Clubes en Obra 2021.

by Cristina

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaria de Estado de Deporte y Recreación del Ministerio de Desarrollo Social, anuncia el relanzamiento del programa nacional Clubes en Obra. El mismo tiene como objetivo aportar a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio y las instituciones deportivas.

El Ministerio de Deportes y Turismo de Nación dio inicio a las inscripciones para la segunda etapa de este programa que le ofrece a los clubes la posibilidad de acceder al financiamiento para refaccionar, ampliar o mantener sus instalaciones. En este sentido, las instituciones tendrán tiempo para anotarse a la segunda etapa hasta el 16 de abril.

Para postular los proyectos que busquen mejorar la infraestructura deportiva del club, los interesados deberán hacerlo en argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra. Además, allí se detallan requisitos e instructivo de inscripción.

Es importante resaltar que quienes participaron el año anterior de Clubes en Obra, y ya se encuentran registrados en el sistema, tendrán que volver a cargar los datos al igual que los nuevos postulantes.

Asimismo, a diferencia del año anterior y con respecto a cuestiones técnicas, en las inscripciones se debe detallar el valor estimado de la totalidad del proyecto de obra, pese a que la cifra supere el monto máximo que otorga el programa.

De esta manera, la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación continúa con el trabajo articulado con la Cartera Nacional en beneficio de los clubes de barrio y entidades deportivas, entendidas como generadoras de inclusión y oportunidades.

Related Posts

Deja un comentario