Río Gallegos – Cientos de personas disfrutaron de la “Fiesta de las Colectividades”

by Edgardo Parada

En instalaciones de la Sociedad Rural Río Gallegos se realizó el fin de semana la Fiesta de las Colectividades y respeto por la Diversidad Cultural, que reunió a un gran número de participantes, y contó con el acompañamiento de las vecinas y vecinos de la ciudad.

La actividad contó con más de 50 stand de comidas típicas y de emprendedores, mientras que por el escenario pasaron artistas locales y diversos espectáculos. Visitaron el lugar la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez, y la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, entre otros funcionarios.

En este marco, Vázquez destacó que el balance es “super positivo” sobre todo “por la disponibilidad y voluntad de todos los expositores que son representantes de las colectividades, y también de los centros de residentes y vecinos que se acercaron con su propuesta, en este caso gastronómica”.

Vázquez resaltó la importancia de apuntalar el desempeño de las colectividades que “han formado nuestra ciudad” así que “esto es en representación de todos porque somos un crisol, como todo nuestro país, y acá hubo representación de casi todas las colectividades que han llegado a Río Gallegos”, indicó.

Finalmente, destacó “lo lindo que salió todo, más allá de las propuestas gastronómicas, los números de danzas y grupos musicales que tanto el sábado como el domingo estuvieron participando. Así que ha sido todo muy positivo y esperemos que esto se siga repitiendo”, concluyó.

Related Posts

Deja un comentario