Río Gallegos, Colonias: Mañana se abre la inscripción para el segundo contingente.

by Cristina

El Director General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Río Gallegos, Sergio Vilche, anunció que mañana viernes comienzan las inscripciones on line para el segundo contingente de colonias lúdico deportivas. Se está desarrollando con éxito la primera etapa de colonias, que se realizan en un formato adaptado al contexto de pandemia con el gran desafío de organización y logística que eso conlleva. Al respecto, Vilche destaca el acompañamiento y la toma de conciencia de los padres y los niños en los cuidados existentes para poder llevar adelante la actividad en cada gimnasio.

El Director General de Deportes y Actividad Física, área que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, indicó que “se han dispuesto de unos protocolos importantes y el despliegue que se ha dado ha puesto de manifiesto la voluntad de trabajo que tienen los empleados municipales en cada gimnasio para esta colonia, lo cual es muy gratificante”.

Vilche además adelantó que se han recibido muchas consultas sobre las fechas de inicio del segundo contingente de colonias e informó que mañana viernes 22 se realizará la apertura de las inscripciones en forma on line a través del sitio web del Municipio. El trámite es sencillo y se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil, destacándose que el formulario de inscripción estará disponible hasta el martes 26 de enero a las 12 horas. El segundo contingente comenzará el 1° de febrero, con idéntica modalidad que el primero.

Related Posts

Deja un comentario