Río Gallegos, Concejo Deliberante aprobó la Tarifaria Municipal 2021.

by Cristina

Este miércoles concejales del órgano legislativo de la capital de Santa Cruz también dieron el visto bueno al sistema de descuento y bonificaciones a contribuyentes. Tomó estado parlamentario el proyecto de Presupuesto para el año que viene.

La Tarifaria 2021 establece un aumento en la tasa de Inspección Seguridad y Propaganda para entidades financieras y supermercados y una suba en la Patente de Bebidas Alcohólicas para supermercados e hipermercados.

En el mismo orden, en el Calendario Fiscal van a extender de 4 a 10 la cantidad de cuotas de la Patente de Bebidas alcohólicas. En contraposición el Municipio incorporará las “habilitaciones comerciales sociales” para pequeños contribuyentes y las habilitaciones estacionales.

En el decreto que establece las Bonificaciones Impositivas habrá un 20% de descuento para los comercios no esenciales según el decreto de la provincia de Santa Cruz. Ese porcentaje se suma al 5% y 3% automático que tienen las firmas físicas y jurídicas que están al día con el pago de tributo, también al 15% de descuento que tienen por el pago único anual. Con ello el descuento podría alcanzar hasta un 40%

Related Posts

Deja un comentario