Río Gallegos, Copa Ciudad: Muy buena participación en las diversas disciplinas deportivas.

by Cristina

A lo largo de todo el fin de semana continuaron realizándose las diversas disciplinas deportivas en el marco de la tradicional “Copa Ciudad” que organiza cada año, con motivo del aniversario, la Municipalidad de Río Gallegos.

Diversos establecimientos deportivos de la comuna tuvieron actividad, al igual que hubo deportes en otros campos deportivos, como en la cancha de Defensores del Carmen, del Hispano Americano, del Ferrocarril YCF, en el Polideportivo del Boxing Club, en el Tennis Club, en el Tiro Federal y en diversas canchas de padel.Con relación al balance de los primeros días de actividad, el profesor Sergio Vilche, director general de Deportes y Actividad Física, manifestó que “todo lo que ha pasado desde el viernes ha sido muy positivo, con buena participación de atletas. Y hoy particularmente estamos en las finales de voley masculino y femenino en la modalidad dupla. También hoy hubo jornada de handball en el gimnasio Juan Bautista Rocha donde ahora se está llevando adelante el fútbol sala bajo la modalidad de lanzamiento de penales. Así que realmente han sido jornadas muy intensas. También hoy por la tarde estuvimos con la búsqueda del tesoro, con muy buena respuesta de la gente, y al igual que se hizo la disciplina arquería, con 10 participantes, en instalaciones del Tiro Federal. En todos los casos es para resaltar, y es lo que nos llena de alegría, la cantidad de competidores que hay. Porque la posibilidad de que la pelota vuelva a rodar o que la gente pueda reencontrarse con la actividad física o en representación de sus clubes es algo muy positivo”.

El funcionario adelantó que las premiaciones de algunas disciplinas van a ser el próximo día 18 del corriente mes en el gimnasio Juan Bautista Rocha, mientras que en otras “se hacen en el momento”.

Finalmente, agradeció “a los vecinos y vecinas que se involucraron en todos los deportes, como también a todos aquellos que estuvieron ayudando: líderes deportivos, profesores, administrativos, personal de tareas generales, de las áreas del Archivo Histórico, de Participación Ciudadana y de Obras Públicas, entre otras, porque este es un trabajo articulado de la Municipalidad que nos llena de alegría”, concluyó.

Voley El Voley se jugó en categoría duplas, convocando a más de 20 equipos locales que durante tres jornadas se fueron enfrentando en los gimnasios 17 de Octubre y Benjamín Verón, hasta llegar a las finales de hoy domingo. La final masculina enfrentó a los equipos Hielos y CAP, ganando éste último por 2 a 1, en tercer lugar quedó Fenix. En tanto, en la final femenina el equipo ganador fue Rejunte que ganó 2 a 0 a Patagonia RG, mientras que el tercer puesto fue para Marianas.

Tiro con Arco El torneo Copa Ciudad de Tiro con Arco se desarrolló hoy en el Tiro Federal Patria. Participaron 10 competidores en las categorías. En Recurvado Raso 80 la ganadora fue Yain Castreje, y segundo quedó Daniel Reartes. En Recurvado Raso 60 el 1° puesto fue para Nicolás Guaquin, 2° Daniel Sayago y 3° Pablo Molina. En Recurvado Raso 40 quedó primero Ricardo Barrientos, segundo Sergio De María y tercero Javier Levicoy.

Related Posts

Deja un comentario