Río Gallegos, Dictan clases de ritmos en el Centro Integrador 3.

by Cristina

Con el objetivo de ofrecer distintas propuestas de expresión artística durante los meses de verano, desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos se impulsan distintas actividades.

Tal es el caso del Taller de Ritmos, que se dicta en el salón de usos múltiples del Centro Integrador Nro. 3, sito en Batalla Puerto Argentino 455. Una actividad libre y gratuita, destinada a personas mayores de 18 años, que se ofrece los martes y jueves en dos turnos: de 09 a 10 y de 10 a 11 horas. “Se trata de una propuesta anual que tiene continuidad durante el periodo de vacaciones”, explicó Adriana Fuentealba, responsable de las clases.

Debido a las medidas sanitarias, las vacantes son limitadas: “El salón no es muy grande, por lo cual hemos dividido el espacio en sectores de dos metros cuadrados para mantener la distancia, como así también se mantienen los ambientes ventilados y se exige el uso de alcohol y barbijos”, dijo.

La tallerista informó que “es requisito el certificado de buena salud, que estén vacunados y que se respeten las medidas sanitarias. Si las chicas están enfermas o con algún dolor, no deben asistir a la clase. El objetivo es que nos cuidemos entre todos”.

Los interesados en participar deben llamar al teléfono 426134 o acercase a las oficinas del Cenin de lunes a viernes de 09 a 15 horas.

Related Posts

Deja un comentario