Río Gallegos, El domingo se hizo el cierre del taller “Dancing Queen” del Centro Cultural Orkeke.

by Cristina

El domingo por la tarde en el Centro Cultural “Orkeke” dependiente de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se realizó el cierre del taller de verano Dancing Queen.

La actividad es dictada por la profesora Carla Álvarez y es el último taller de verano, dando paso al comienzo de las actividades anuales.

La Jefa del Centro Cultural Orkeke, Natalia Casak y agradeció el acompañamiento de las familias que participaron de esta exhibición del trabajo realizado por niñas y niños desde los siete años y la confianza depositada en los profesores.

Cabe recordar que durante el mes de febrero se realizaron los cierres de los talleres de verano de tango, batería y guitarra, dictados por los profesores que integran el plantel del Centro Cultural.

Casak recordó que “el 20 de marzo ya comenzamos con todos los talleres anuales” y detalló que estarán disponibles las siguientes propuestas: “Taller de danzas clásicas con la profesora Susana Moyano que está en el Cenin N° 3, el profesor Daniel Luchi que da las clases en la Sala de la Cultura, Tangoterapia Romance de Tango para adultos mayores a cargo de Teresa Coronel y Fabrizio por la mañana, clases de ritmos con los profesores Marta y Rubén, Guitarra con Néstor Cabe Reinoso, Batería con Luis Varas por la mañana y por la tarde Fernando Díaz, además del taller de Danzas a cargo de la profesora Carla Álvarez en Sala de la Cultura”.

“Tenemos como objetivo trabajar desde la Dirección de Gestión Cultural a lo largo del año con los talleres en los barrios”, anticipó.

Las personas interesadas en obtener mayor información pueden acercarse al Centro Cultural Orkeke ubicado en Costa Rica y Las Heras en el horario de 9 a 18.

Related Posts

Deja un comentario